y como sabes que cuando lo anillaron y armaron todo te dejaron el coche bien sincronizado? es decir la banda de distribucion cigueñal y arbol de levas? y a eso tambien falta ponerlo a tiempo con el distribuidor, se me hace raro que un carburador tan sencillo como el solex 34pict5 te de tanta lata aun cambiando los repuestos completos, tal ves no calibraste bien la valvula de aceleracion, el tornillo de valvula de llenado, etc, pero sinceramente eso provocaria exceso de combustible no jaloneos, ni inestabilidad, si esta inestable puede ser cuestion de carburacion, si fuera totalmente el carburador inservible, deberias haber visto alguna vena de aire/combustible dañada, espreas abocardadas, o algo que no cuadra o no deberia verse asi, así podrias decir que definitivamente el carburador es inservible.
yo me iria a verificar si esta bien sincronizado, mi atlancho lo tuve mucho tiempo ignorando si estaba bien o no sincronizado, hasta que lo vi yo mismo y realmente le dio un cambio dramatico al sincronizarlo correctamente.
en cuanto a distribuidor, deberias checar cables de bujias, tu bobina, si es platinos estos mismos y el condensador podria estar mal calibrado el platino, y si es electronico verificar bien el tiempo.
espero puedas dar con el problema de raiz con tu conejo para dejar de batallar tanto. cuentanos como te fue un saludo.