junio 20, 2013, 07:52:09 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Noticias:

Club Mk1

Autor Tema: como saber si las bujias estan trabajando bien  (Leído 2135 veces)

Desconectado ediño

• Participante
  • Participante
  • **
  • caribe una bella pieza de ingeniería automotriz
como saber si las bujias estan trabajando bien
« : noviembre 16, 2011, 01:01:13 pm »
buenos diaas faro aqui preguntando como saber si las bujias estan funcionanado bien, enciendo el carro y quito un cable de la bujia al distribuidor o que show?,tambien quisiera saber porque mi caribe se apaga cuando piso el freno,traigo un carburador de una garganta bocar, ya se le cambiaron bujes espreas etc, la cuestion esque no queda y honestamente ya me desespere.

Desconectado jayo

• Administrator
  • Participante
Re:como saber si las bujias estan trabajando bien
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2011, 04:21:47 pm »
Que onda, para verificar si sirve la bujia, es el auto encendido y al quitar un cable deberia temblar es decir no estar parejito, si lo vuelves a conectar deberia regresar a su estabilidad, prueba esto con cada cable de la bujia, solo quita el cable del la bujia no del distribuidor.

is al frenar se apaga es carburador, no esta bien carburado, la otra es que revistes bien el tiempo del distribuidor.

saludos.

Desconectado ediño

• Participante
  • Participante
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2011, 04:45:19 pm »
ok gracias tendre que checar eso porque siento que solo me ven la cara los mecanicos

Desconectado NITALES

• Administrator
  • Participante
  • CARIBE, UNA BELLA PIEZA DE INGENIERIA AUTOMOTRIZ
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2011, 04:56:32 pm »
Que tal ediño, asi como dice el buen amigo jayo, asi hazle y tambien checa tus cables que no esten brincando corriente, saludos ;;

Desconectado ediño

• Participante
  • Participante
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2011, 05:17:17 pm »
ok sr. nitales tambien el que no me ha dejado de dar lata es el carburador enserio esto ya me desespero porque le cambian los repuestos y no queda >:( >:(

Desconectado jayo

• Administrator
  • Participante
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2011, 06:11:32 pm »
y como sabes que cuando lo anillaron y armaron todo te dejaron el coche bien sincronizado? es decir la banda de distribucion cigueñal  y arbol de levas? y a eso tambien falta ponerlo a tiempo con el distribuidor, se me hace raro que un carburador tan sencillo como el solex 34pict5 te de tanta lata aun cambiando los repuestos completos, tal ves no calibraste bien la valvula de aceleracion, el tornillo de valvula de llenado, etc, pero sinceramente eso provocaria exceso de combustible no jaloneos, ni inestabilidad, si esta inestable puede ser cuestion de carburacion, si fuera totalmente el carburador inservible, deberias haber visto alguna vena de aire/combustible dañada, espreas abocardadas, o algo que no cuadra o no deberia verse asi, así podrias decir que definitivamente el carburador es inservible.

yo me iria a verificar si esta bien sincronizado, mi atlancho lo tuve mucho tiempo ignorando si estaba bien o no sincronizado, hasta que lo vi yo mismo y realmente le dio un cambio dramatico al sincronizarlo correctamente.

en cuanto a distribuidor, deberias checar cables de bujias, tu bobina, si es platinos estos mismos y el condensador podria estar mal calibrado el platino, y si es electronico verificar bien el tiempo.

espero puedas dar con el problema de raiz con tu conejo para dejar de batallar tanto. cuentanos como te fue un saludo.

Desconectado ediño

• Participante
  • Participante
  • **
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2011, 06:31:26 pm »
ok, te comento jayo ya trae encendido electronico, la verdad yo casi no voy a ver al taller porque tengo un buen de chamba pero cada que voy me sale el mecnico con que ya esta y pues ayer le probe y pues comenso a fallar apenas y le pisaba el freno y se apagaba tampoco desboca bien

Desconectado jayo

• Administrator
  • Participante
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2011, 07:04:45 pm »
no pues no te esta haciendo un buen trabajo tu mecanico, el cambio de repuestos tu mismo se lo hiciste? o el taller lo hizo? ahi puede haber mucho chanchuyo, simplemente yo con mi mecanico de aaaaños, nunca me despegaba de ahi para los trabajos que hacia y me los hacia bien, pero cuando confie en el se lo deje 2 dias para un par de trabajos, me di cuenta que no le hizo absolutamente nada y me cobro una lana. lamentablemente asi son la maoria de los mecanicos, por eso me decidi a yo mismo aprender y meterme con mi nave. saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines